La Juntada en Filosofía

La Juntada en Filosofía
Viaje al 4º Foro Nacional de Educación para el Cambio Social


PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL FORO
¿Cuando es el Foro? ¿Cuando se viaja?
El Foro es desde el viernes 8 hasta el domingo 10 de Junio. Los micros que contratamos van a estar saliendo en dos horarios: viernes a la madrugada (5am para llegar al panel de apertura de las 10am), viernes a la noche (20hs).

¿Es gratis el Foro? ¿Hay que pagar algo?
El Foro como actividad es gratis, no hay que pagar costos de inscripción ni nada por el estilo. Si hay que pagar algunas cosas, como por ejemplo:
Transporte: el costo del pasaje a Rosario en los micros que alquilamos va a estar $150 por persona ida y vuelta, prácticamente la mitad de lo que sale un micro de linea común.
Comidas: la organización del Foro va a garantizar menúes para los días que dura la actividad. El precio de la comida va a estar entre $10y $12 por comida. También va a haber comida de organizaciones de rosario. Dichos tickets de comida, en principio se comprarían al llegar a Rosario, en la mesa de acreditaciones.
Bonos contribución y Fiesta: al ser el Foro una actividad gratuita, pero que debido a la trascendencia que tiene y la cantidad de intelectuales de otros países que vienen, es necesario organizar algunas actividades de financiamiento para solventar dichos gastos. Una de esas actividades va a ser la fiesta del sábado 9 a la noche, en una carpa gigante. La otra es la venta de bonos contribución.
¿Donde se duerme?
La Facultad de Psicología de Rosario, va a ser el lugar donde se va a dormir. Es necesario que los que viajen lleven bolsa de dormir. También está la posibilidad de dormir en hostels, pero eso corre por cuenta de cada uno.
Me quiero inscribir al Foro...¿Qué tengo que hacer?
Completar la planilla que está en la mesa de La Juntada, indicando todos los datos que en ella se piden, pero principalmente indicando, Apellido y Nombre, DNI, celular de contacto y si viajan ida y vuelta con nosotros (de no hacerlo, especificar, Solo ida o Solo Vuelta).
¿Hasta cuando hay tiempo de inscribirse?
El plazo máximo para inscribirse es el viernes 1ro de Junio. Este plazo nos permite afinar mejor la cantidad de micros que vamos a estar usando. Igualmente si no pudiste inscribirte hasta esa fecha y lo haces la semana siguiente, se puede hacer. La fecha de cierre definitivo de planillas será el martes 5 de Junio.
No puedo pagar la totalidad del pasaje...¿Eso significa que no puedo viajar?
Para nada. Lo económico no es una limitante en este tipo de actividades. Es por eso que desde las agrupaciones vamos a estar organizando actividades de financiamiento (venta de comida, rifas, fiestas, bonos contribución a docentes, etc) para poder cubrir los gastos del pasaje de todos los que viajamos y que nos salga más barato ir a Rosario.
¿Como es el tema del pago del pasaje?
Es necesario pagar previo al viaje, una seña de $50. Con esto ya se asegura y reserva el lugar. Aquellos que puedan pagar los otros $100 antes del viaje, mejor, así llegamos al jueves del viaje y no perdemos tanto tiempo con esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario