La Juntada en Filosofía

La Juntada en Filosofía
Difundimos
XVI CONGRESO NACIONAL DE AFRA-2013
XVI CONGRESO NACIONAL DE AFRA - 2013
18 al 22 de marzo de 2013 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Se invita a la comunidad filosófica a participar del XVI Congreso Nacional de Filosofí­a organizado por la Asociación Filosófica Argentina (AFRA) y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Centro Cultural Borges, Galerí­as Pací­fico - entre el 18 y el 22 de marzo de 2013.
CONDICIONES DE LOS TRABAJOS A PRESENTAR
Podrán enviarse solicitudes para presentar ponencias individuales, mesas redondas y/o simposios.
Se admitirán solamente hasta dos participaciones por persona, entendiendo por participación tanto exposición de ponencia como coordinación de mesa o simposio [no se contabilizará la coordinación de una mesa o simposio en la que uno presenta ponencia].
Todas las solicitudes deberán completarse en el formulario dispuesto para tal fin en la página del congreso, que estará disponible prontamente, y al que deberá adjuntarse: 1) Un RESUMEN AMPLIADO para evaluación, en el cual no figure ningún dato referente al autor. El resumen deberá cumplir las siguientes características: (a) Extensión de alrededor de 1000 palabras y (b) Formato .doc o .rtf, tipo de letra Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1,5. 2) Un ABSTRACT de 100 palabras, para ser publicado en el cuadernillo de resúmenes, en el que además de cumplir con la condición (b) Formato .doc o .rtf, tipo de letra Times New Roman, 12 puntos, interlineado 1,5, figure el nombre del autor y la institución de pertenencia.
En el caso de las Mesas Redondas:
Estarán a cargo de un coordinador y no más de 4 integrantes (incluido el coordinador, en caso de exponer). El coordinador deberá enviar el título delamesa; los nombres de los integrantes; un resumen de 100 palabras de todo el simposio, y 1) RESUMEN AMPLIADO y 2) ABSTRACT de cada integrante.
En el caso de los Simposios:
Estarán a cargo de un coordinador, tendrán un tema en particular y contarán con una cantidad total de 8 a 16 participantes. La extensión de los simposios será de uno a dos días. El coordinador deberá enviar el título del simposio; los nombres de los integrantes; un resumen de 100 palabras de todo el simposio, y 1) RESUMEN AMPLIADO y 2) ABSTRACT de cada integrante.
ÁREAS
Antropología Filosófica Derechos Humanos Enseñanza de la Filosofía Estética y Filosofía del Arte Ética Filosofía Contemporánea Filosofía de la Ciencia Filosofía de la Educación Filosofía de la Historia Filosofía de la Mente Filosofía de la Religión Filosofía del Lenguaje Filosofía Política y Jurídica Filosofía y Ambiente Filosofía y Género Historia de la Ciencia con Orientación Filosófica Historia de la Filosofía Antigua Historia de la Filosofía Medieval Historia de la Filosofía Moderna Lógica Metafísica Pensamiento Argentino y Latinoamericano Teoría del Conocimiento La aceptación de los trabajos quedará sujeta a la evaluación que estará a cargo de las comisiones evaluadoras por áreas.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Fecha límite para envíos de resúmenes: 15 de agosto Comunicación de los trabajos aceptados: 15 de octubre Presentación del programa del evento: 30 de octubre Fecha límite para pedidos de cambios: 15 de noviembre Presentación del programa definitivo: 30 de noviembre
FORMAS DE PAGO Y VALORES
Expositores socios de AFRA en día con las cuotas
Hasta el 30 de noviembre: $150 Luego del 30 de noviembre: $200
Expositores no socios de AFRA
Hasta el 30 de noviembre: $300 Luego del 30 de noviembre: $350
Estudiantes de grado expositores
Sin costo
Asistentes con certificado de asistencia
Independiente de la fecha de pago: $80

Más info en: http://www.afra.org.ar/index.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario