La Juntada en Filosofía

La Juntada en Filosofía

CONCURSO DE ADSCRIPTXS DE FILOSOFÍA DE LA HISTORIA

Se llama a concurso abierto para cubrir 12 (doce) vacantes de adscriptxs a la cátedra de Filosofía de la Historia (Brauer). La inscripción se realizará en el Departamento de Filosofía entre el 1ro. y el 15 de abril de 2013.
Lxs postulantes deberán tener aprobadas al menos el 50% de las materias de la carrera, entre las que debe contarse Filosofía de la Historia. Eventualmente se considerará la posibilidad de aceptar adscripciones de estudiantes de Historia que haya aprobado la materia y cumplan el resto de los requisitos.
La inscripción requiere presentar lo siguiente:
·         Un proyecto que debe incluir:
1.      Título
2.      Descripción sucinta del tema (20 líneas como máximo)
3.      Justificación del tema en términos de indicación de intereses personales y relevancia (1 página como máximo).
4.      Hipótesis general y objetivos del trabajo a realizar.
5.      Cronograma de labor para dos años.
6.      Bibliografía inicial (no más de 6 títulos).
·         Breve curriculum vitae con la siguiente información: DNI, email, carrera en curso, nota obtenida en la materia Filosofía de la Historia, porcentaje de materias aprobadas, promedio general con aplazos incluidos.
·         Cualquier otro antecedente que lxs postulantes consideren relevante (por. ej. actividades de investigación, publicaciones o escritos inéditos, participación en reuniones científicas, seminarios, cursos, docencia, etc.)
Para mayor información, contactarse con lxs profesorxs del equipo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: danielbrauer2@gmail.com omaracha@gmail.com, cmacon@yahoo.com, martin_sisto@yahoo.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario