La Juntada en Filosofía

La Juntada en Filosofía
YA FUNCIONA EL BANCO DE RESÚMENES DE LA CARRERA DE FILOSOFÍA
Desde La Juntada en Filosofía, hemos creado un espacio en cual los estudiantes de nuestra carrera podamos compartir aquellos apuntes, resúmenes o guías de estudios que producimos. Consideramos que si bien nada puede sustituir la importancia de las clases y de las lecturas de las fuentes bibliográficas, siempre puede ser útil contar con nuevas herramientas que faciliten nuestros estudios.

Como estudiantes de la carrera, solemos repetir en todos nuestros materiales que el principal problema que atraviesa la carrera de filosofía es la deserción. Somos consientes que esta problemática parte desde un Plan de Estudios que no se reforma hace más de 27 años hasta los horarios de cursadas y las condiciones edilicias de la facultad. Y consideramos que los cambios fundamentales que hay por hacer en nuestra carrera deben ser obra de la participación y organización de sus estudiantes.
Pero también pensamos, que para atacar a las condiciones que hacen que Filosofía sea una de las carreras con mayor deserción de la UBA, es importante forjar espacios que hagan menos hostiles las condiciones de cursada y de estudio –especialmente al comienzo de la carrera-. Por esta razón, y en este sentido, es que estamos creando el BANCO DE RESÚMENES DE LA CARRERA DE FILOSOFÍA en nuestro blog.
Manda tus Resúmenes a: lajuntadaenfilosofia@gmail.com  !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario